avisos

Mar
22

El argentino Luis Caffarelli gana el ‘Nobel’ de matemáticas por iluminar lo que ocurre en un vaso con hielo, pri

Mar
22

El Día Mundial del Agua se celebra anualmente el 22 de marzo como un medio para centrar la atención en la importancia del agua dulce y abogar por la gestión sostenible de los recursos de agua dulce. Se trata de tomar medidas para hacer frente a la crisis mundial del agua, en apoyo del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 6: agua y saneamiento para todos para 2030.

Mar
20

El Equinoccio de Primavera es una efeméride astronómica en el cual el Sol incide directamente sobre el Ecuador y la duración del día y de la noche es prácticamente igual en todos los lugares de la Tierra. Este equinoccio que tiene lugar entre el 20 y el 21 de marzo de cada año, recibe el nombre de Equinoccio de Primavera en el Hemisferio Norte, y Equinoccio de Otoño en el Hemisferio Sur.

Mar
20

Reconocemos el aporte de los profesionales en Administración de Empresas que trabajan para nuestra Facultad. Enviamos un saludo de felicitación en esta fecha.

Mar
20

La Facultad de Ciencias Naturales y Matemática invita a la convocatoria de Becas Remuneradas para este ciclo I-2023. El proceso estará habilitado del 20 al 22 de marzo de 2023 en su expediente en línea, en las opciones: ¨procesos - socioeconómico - solicitud de beca remunerada¨.

Mar
17

Mar
16

La primer jornada de laboratorios presenciales para las carreras modalidad Distancia de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática se llevo a cabo con éxito. Agradecemos a todos y todas participación en este tipo de actividades.

Mar
15

Compartimos las notas destacadas de la semana del 6 al 11 de marzo 2023.

Mar
15

Les invitamos a participar en la Defensa Pública del Trabajo de Grado en modalidad de Pasantía de Práctica Profesional: “LÍNEA BASE PARA ESTUDIOS PALINOLÓGICOS EN LA FLORA SALVADOREÑA, CASO Deamia montalvoae”, pres

Páginas

Suscribirse a RSS - avisos