Dr. Alex Wilfredo Canizalez Zarceño

Resultado de imagen para Alex Canizalez

Cargo: Coordinador General de Ciencias dentro de Comisión Especial de Investigaciones Educativas.

Doctor en Educación con mención en Aprendizaje Social por la Universidad Central de Nicaragua, maestría en Políticas y Evaluación Educativas por la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), licenciatura en Educación Especialidad en Ciencias Naturales por la Universidad Pedagógica de El Salvador; profesor en Biología por la Universidad de El Salvador y estudios especializados en Didáctica de las Ciencias Naturales por la Universidad La Salle, Madrid, España y Metodologías del aprendizaje como investigación participativa “Nino a Niño” por la Universidad de Londres, Inglaterra. Actualmente coordinador de la Comisión Especial de Investigaciones Educativas de la Universidad en línea de la Universidad de El Salvador y de las cátedras de Didáctica de la Ciencias Naturales y Práctica Docente. Miembro de la REDLAC (Red de Latino América y el Caribe de Educadores e investigadores de Didáctica de las Ciencias Naturales).

Paragraph