Lic. Eduardo Adam Navas López

Cargo:Coordinador General de Informática de Comisión Especial de Investigaciones Educativas.

El Profesor Eduardo Adam Navas López es graduado de Licenciatura en Ciencias de la Computación por la Universidad Centroamericana «José Simeón Cañas» con el mayor CUM de su promoción. Actualmente es egresado de la Maestría en Didáctica de la Matemática por la Universidad de El Salvador. Actualmente se desempeña como Profesor Universitario en la Escuela de Matemática de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la misma universidad. Ha publicado dos libros en el área de programación de computadoras y participa regularmente en congresos internacionales de enseñanza de la matemática y de la computación.