Acto de inauguración del Año Académico Lectivo 2020

Este día el Decano de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática llevó a cabo el acto de inauguración del año académico lectivo 2020 donde hizo énfasis del compromiso adquirido en su gestión para garantizar la excelencia académica a través de la formación del personal docente de la Facultad, para que los estudiantes reciban una adecuada formación profesional.

También exhorto a los estudiantes a desempeñar un rol que incluya compromisos y dedicación por aprender dentro de cualquiera de las 4 escuelas de la Facultad.

Al acto se hizo presente la Vice Decana de la Facultad CIMAT, Msc. Virginia Guerrero, el representante de la Oficina de Vida Estudiantil y el Director de la Escuela de Física, quién brindo unas palabras de bienvenida a los estudiantes.