Decano CIMAT participa en reunión con miembros del equipo asesor del Hospital Rosales

Recientemente, el licenciado Mauricio Lovo, Decano Facultad de Ciencias Naturales y Matemática UES participó en una reunión con miembros del equipo asesor del Hospital Rosales, con el objetivo de desarrollar un proyecto de rescate de la memoria y restauración de dicho centro de salud.

Al evento, asistieron los Decanos de distintas facultades y expresaron el apoyo a la iniciativa que se concretará a través de una carta de entendimiento.

Entre las líneas de acción a tomar en consideración se contempla que las facultades en conjunto realicen un estudio técnico multidisciplinario para abordar de forma amplia el rescate de la historia del #HospitalRosales.

Lo anterior, puede ser un proyecto que permita que estudiantes logren desarrollar, a través de pasantías, investigaciones y servicio social.

Fotos cortesía, Secretaría de Comunicaciones UES.