DISTANCIA CIMAT REALIZA ENTREGA DE TABLETS EN SEDE ZACATECOLUCA

Este día inició la entrega de Tablets a estudiantes Distancia CIMAT que resultaron favorecidos en la rifa de asignación que se realizó el pasado jueves 20 de mayo, durante el evento “Encuentro virtual modalidad Distancia CIMAT.

Como parte de este proceso de entrega, Distancia CIMAT envió a una delegación, compuesta por: Ing. Ricardo Jiménez, Ing. William Flores, Lic. Gerson Vásquez todos coordinadores de cátedra de Educación a Distancia y Armando Huiza representante estudiantil de la Modalidad a Distancia, CUM honorifico de la carrera de Licenciatura en Informática Educativa y delegado de la ASOCIACION GENERAL DE ESTUDIANTES DE CIENCIAS NATURALES Y MATEMATICA.

La primera entrega se realizó en el Instituto Nacional “José Simeón Cañas”, Sede Zacatecoluca, Educación a Distancia de la Universidad de El Salvador a Idania Marciela Abarca Guzmán estudiante de la Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Naturales y a Zoila Elízabeth Mejía Vásquez, estudiante de la licenciatura en Informática Educativa. Lo anterior, como parte del proyecto de inversión y fortalecimiento del proceso de virtualización de la educación y las capacidades docentes.

Un total de 70 tablets fueron entregadas a la Facultad CIMAT por parte de las autoridades de la Universidad de El Salvador el pasado 12 de mayo a través del programa de Educación en Línea.