Estudiantes E.A.D. CIMAT realizan evaluaciones

Ene

El pasado fin de semana, estudiantes de la Licenciatura en Informática Educativa, Modalidad a Distancia de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática se sometieron a evaluaciones ordinarias y diferidas de forma virtual.

El sábado 23 de enero se realizaron las pruebas de las siguientes asignaturas: Telecomunicaciones Educativas I, Inglés para Informática I, Aplicaciones de la Informática en la Educación II, Didáctica de la Informática Educativa, Robótica en Informática Educativa y Fundamentos del Curriculum.

El domingo 24 de enero se realizaron las pruebas de las asignaturas de: Pedagogía de la Informática Educativa, Análisis de Sistemas, Educación Ambiental y Cambio Climático, Gestión del Desarrollo Tecnológico, Programación y Desarrollo Cognitivo y Fundamentos y Metodología de la Investigación I.