FACULTAD CIMAT CONMEMORA DÍA DEL TRABAJADOR UNIVERSITARIO

Este día la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática realizó un acto conmemorativo en ocasión del Día del Trabajador Universitario, dirigido al sector administrativo y docente.

El evento fue presidido por el licenciado Mauricio Lovo, Decano de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, quien dijo a los asistentes que este hecho histórico, acontecido hace 39 años, dio paso a esta conmemoración, dado que un día como hoy, en 1980 la Universidad de El Salvador sufrió la intervención más larga del conflicto armado.

Seguidamente, Roxana Carranza y Josue Colorado, estudiantes de la Facultad de Odontología presentaron un punto artístico. Por otro lado, el licenciado Américo Mejía, docente de la Escuela de Física, presentó una ponencia denominada " 26 de junio de 1980, la Universidad se niega a morir ".

Finalmente, se presentó a todos los asistentes un vídeo producido por la Universidad de El Salvador "26 de junio, hechos ocurridos en la UES".