Facultad CIMAT continúa capacitando sobre Seguridad Ocupacional

Ayer, lunes 08 de noviembre, se desarrolló la cuarta sesión del ciclo de capacitaciones relacionadas a la Seguridad Ocupacional, dirigidas a Personal Administrativo y Docente de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática.

En esta oportunidad se realizó la segunda jornada sobre Gestión Preventiva de Sustancias Químicas y Productos Peligrosos, que consistió en llevar a la práctica los conocimientos adquiridos durante la primera jornada de carácter teórica, el pasado viernes 05 de noviembre.

Este tema ha sido impartido por el Ingeniero en Bioquímica Raúl Francisco Leiva, capacitador del Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP).

Este ciclo de capacitaciones ha sido posible gracias a la coordinación de la Unidad de Recursos Humanos y el Comité de Seguridad y Salud Ocupacional.