Facultad CIMAT presenta informe de producción de alcohol gel

El pasado martes 26 de mayo el licenciado Mauricio Lovo, asistió a la Dirección Nacional de Medicamentos (DNM) para reunirse con la Doctora Mónica Ayala Guerrero, Directora Ejecutiva de dicha institución, en compañía del licenciado Noé García, Secretario de Litigios Regulatorios, con el objetivo de para presentar el informe sobre la elaboración de alcohol gel que realizó la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática UES, así como la distribución de este producto.

Además, en la reunión se presentó una solicitud de permiso para la elaboración de una nueva solución desinfectante para uso en la piel, la cuál ha sido trabajada por el Laboratorio para el Desarrollo de Productos Químicos (LabProQ), por los investigadores: Márvin Chávez y Alfredo Díaz. La respuesta a esta solicitud será dada a conocer en los próximos días.