FACULTAD CIMAT REALIZA ACTO CONMEMORATIVO POR SU XXIX ANIVERSARIO

En el marco del 29 aniversario de fundación de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, denominado: “Su entrega en tiempos de crisis, los hace verdaderos héroes de la Facultad, este sábado 05 de septiembre se llevó a cabo un acto conmemorativo, que contó con la participación del Decano, Licenciado Mauricio Lovo, quién expuso los alcances estratégicos que ha tenido la facultad en el marco de la pandemia por COVID-19.

Al evento también asistió el Dr. Carlos Rudamas, quién expuso los avances de los estudios que realiza el Laboratorio de Espectroscopia Óptica en la detección del virus, mediante la técnica de Raman.

Durante el evento, la Facultad CIMAT recibió un presente por parte de la Sociedad Matemática de El Salvador, consistente en bandejas desinfectantes, amonio cuaternario, hidroalcohol con atomizadores y dispensadores de jabón para ser colocados en los baños del auditorio de la Facultad.

Este evento se desarrolló con el apoyo del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional de la Facultad CIMAT.