Investigación en Mastofauna realiza taller sobre taxonomía y estudio de micro mamíferos

El grupo de Investigación de Mastofauna de El Salvador llevó a cabo el 2° Taller Sobre “Nociones de Taxonomía y Métodos de estudios de micro mamíferos” coordinado por la MsD. Geraldine Ramírez y el Lic. Jairo Marroquín, docentes del Departamento de Zoología de la Escuela de Biología de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador.

Este taller contó con el apoyo de 10 estudiantes pertenecientes al grupo de Investigación en Mastofauna, quienes participaron como ponentes e instructores de campo durante el desarrollo del taller.

En el taller participaron estudiantes de la Escuela de Biología sede central y de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, quienes conocieron las bases teóricas – prácticas para la captura e identificación de micro mamíferos presentes en El Salvador además de conocer la importancia ecológica de estas especies y la realización estudios sobre la biología de roedores y murciélagos.