LabProQ - CIMAT recibe equipo para elaboración de productos químicos

Ago

El Laboratorio para el Desarrollo de Productos Químicos (LabProQ-CIMAT) recibió un tanque cilindro de acero inoxidable como parte del equipo que se utilizará en la Facultad CIMAT a través de dicho laboratorio para la elaboración de productos higienizantes y desinfectantes como parte de las acciones que la Facultad ha venido realizando para la prevención del COVID-19.

El laboratorio cuenta con equipo nuevo adquirido dentro de la Gestión del Decano Mauricio Lovo, entre los que se puede mencionar: llenadora industrial, una báscula y un pH-metro, además del tanque antes mencionado, con el cual se busca no solo la producción de alcohol gel, si no otras sustancias.

Con esta nueva adquisición se espera que el laboratorio aumente su producción en colaboración con otras instituciones que lo soliciten.