Personal CIMAT se capacita en “Seguridad Ocupacional”

Este día inició la jornada de capacitación de Seguridad Ocupacional, dirigida a Personal Administrativo y Docente de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, impartido por el Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP)como parte de la gestión del Decano CIMAT, Lic. Mauricio Lovo.

La jornada de este día se desarrolló de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. bajo la temática del combate de incendios. Para ello, se realizó una inducción teórica sobre el uso de extintores a los asistentes.

La siguiente sesión de esta temática se desarrollará el viernes 22 de octubre, a través de un simulacro de incendio con el objetivo de poner en práctica lo aprendido durante esta primera semana.

La jornada de capacitación tendrá una duración de 6 sesiones, para las próximas semanas se desarrollarán los temas: Gestión Preventiva de Sustancias Químicas, así como, Productos Peligrosos y Primeros Auxilios.