Personal CIMAT se capacita en gestión preventiva de sustancias químicas.

Este día se llevó a cabo la tercera sesión de la jornada de capacitación sobre Seguridad y Salud Ocupacional, en esta oportunidad se está desarrollando el tema: “Gestión preventiva de sustancias químicas y productos peligrosos” impartida por el Raúl Francisco Leiva, Ingeniero Bioquímico del Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP).

La capacitación está dirigida a personal Administrativo y Docente de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática y ha sido coordinada a través de Recursos Humanos y el Comité de Salud y Seguridad Ocupacional CIMAT.

Los asistentes de esta jornada aprenderán sobre: productos químicos y su importancia, Efectos tóxicos de productos químicos, Propiedades de los efectos químicos, entre otros.