Vicerrectoría Académica realiza acto para egresados E.A.D

Este martes 27 de abril, la Vicerrectoría Académica de la Universidad de El Salvador y la Coordinación General de Educación en Línea y a Distancia, realizó el acto de celebración para primera cohorte de egresados de las cuatro carreras con las que se inició la Modalidad a Distancia, de las cuales tres pertenecen a la Facultad CIMAT.

El evento fue presidido por el Vicerrector Académico, PhD. Raúl Azcúnaga y MsC. Luis Hernández, Coordinador General de la Universidad en Línea y a Distancia de la Universidad de El Salvador.

Durante el Acto, se galardonó a un total de 39 egresados de las Licenciaturas en Informática Educativa, Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Naturales y Licenciatura en Enseñanza de la Matemática.

La Universidad de El Salvador implementó esta modalidad, con el apoyo del Ministerio de Educación (MINED) y la asesoría de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica (UNED), en el año 2016.